jueves, 14 de mayo de 2020

VIERNES 15 DE MAYO


Buenos días a todos! :)



LENGUA 9.00-10.30
Cargando y procesando entrevistas de ayer….

 Ya hemos llegado a final de la unidad 10. Os dejo unas fichas de repaso para el fin de semana.







MATEMÁTICAS 10.30-12.00

En el siguiente enlace encontraréis tanto las actividades propuestas para hoy como las correcciones del pasado día 14 DE MAYO  





RELIGIÓN 12.30-14.00

Buenos días, seguimos con el mes dedicado a María

Cuidaos y mucho ánimo a tod@s.

Las actividades serán interactivas como las anteriores y recordad que sólo tenéis que poner vuestro nombre, lo demás ya está puesto.
Se trata de unas fichas sobre el mes de mayo, mes de las flores y de la Virgen Maria. 
Copiar el siguiente enlace y pegarlo en el navegador. O pulsa ctrl más clic y te llevará:
                              


Acuérdate de dar a terminado cuando acabes la ficha, poner tu nombre y dar a Send. Llegará automáticamente


Gracias.

Cuidaos mucho



4 comentarios:

  1. Oye Javier no me deja entrar dice que hay un error y que lo vuelva a intentar y en lo de 6º he intentado entrar y pasa lo mismo por favor mira haber si te deja a ti o es mi ordenador

    un saludo y miralo ok ���� chaoo

    ResponderEliminar
  2. es cierto no deja ����

    ResponderEliminar
  3. a mi no me pasa creo porque voy por mate espera ... no no me deja

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, voy a subir de nuevo el enlace y me decís si podéis o no.
    Gracias :)

    ResponderEliminar